PREMIOS GRAN SELECCIÓN 2021

Bodegas Vidal del Saz entre las Bodegas premiadas en los premios Gran Selección 2021

Gama Vidal del Saz Chardonnay, Tempranillo Roble y Tempranillo Crianza. Una vez más, el buen hacer de Bodegas del Saz ha sido reconocido en este concurso al que se han presentado un total de 553 referencias a las distintas categorías que ofrece.

Uno de los 50 galardones otorgados en el concurso ha sido para la referencia Vidal del Saz Tempranillo Roble. Este vino pertenece a la D.O. La Mancha.

Nota de cata: Color rojo picota intenso de capa alta con matices azulados y violáceos, limpio y brillante. En nariz predominan aromas de fruta madura y moras con toques de regaliz, armónico con aromas especiados y una madera bien integrada, elegante y vivaz. En boca muestra tonicidad en equilibrio con la acidez, complejo, carnoso y bien estructurado. Final intenso y persistente.

Los orígenes de esta bodega se remontan a 1930, y esta pasión por el vino se ha transmitido de generación en generación desde su fundador, Álvaro del Saz, abuelo del actual propietario de la Bodega.

Vidal del Saz, dueño actual de la Bodega ha trabajado en el viñedo desde joven siguiendo los pasos de su abuelo, dedicándose en cuerpo y alma al mundo vitivinícola.

Bodegas del Saz se encuentra situada en el corazón de La Mancha, en Campo de Criptana, a 170 kilómetros del Sur de Madrid. Cuenta con más de 180 hectáreas de viñedo divididas entre las variedades Airén, Macabeo, Sauvignon Blanc, Moscatel, Tempranillo, Syrah, Merlot, Chardonnay, Cabernet Sauvignon... Produciendo así una amplia gama de vinos con Denominación de Origen, Vinos de la Tierra de Castilla y Espumosos. Vinos actuales, con identificación propia de su terroir y su posterior elaboración en la bodega, contando con el mejor equipo de profesionales para elaborar vinos de calidad excepcional.

Además, la Bodega ha renovado la imagen de su gama Vidal del Saz, con una botella y etiqueta nuevas que tienen mucha presencia.


Para más información sobre la Bodega puedes acceder a nuestro portfolio aquí: https://www.foobespain.com/es/portfolio