¿ESTÁ TU BODEGA PREPARADA PARA EXPORTAR?

¿Haces un fantástico vino pero no consigues las ventas que te gustaría?

exportar vinos

Cada bodega cuenta con sus puntos fuertes, nosotros nos encargaremos de potenciarlos. El mercado internacional tiene sus peculiaridades, cada país tiene sus normativas y no es un camino fácil, pero estaremos ahí para apoyarte.
Si tienes una bodega familiar y elaboras el vino con mucho mimo, seguro que tu producto es de buena calidad y necesitas un empujón que te lance al mercado exterior, pero no sabes por dónde empezar, te ayudaremos a ser más competitivo y sacar ventaja de tu negocio.

Si ya estás vendiendo en otros países pero te gustaría ampliar tus horizontes, te podemos echar una mano. Disponemos de nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales y base de datos elaborada durante años de viajes y numerosas misiones comerciales y ferias.

La marca España es sinónimo de prestigio y calidad. Los extranjeros disfrutan de turismo en nuestro país, prueban nuestra gastronomía y conocen nuestros vinos. Hay que continuar esta línea y expandir la cultura Española - mediterránea en el resto del mundo.

¿A qué se dedica exactamente Foobespain?

Somos un equipo joven y dinámico, especializado en la venta de vino, tanto a nivel nacional como exportación.

Contamos con una experiencia y casos de éxito en más de 30 países. Ayudamos a las bodegas a mejorar sus ventas, atendemos ferias nacionales e internacionales, preparamos agenda de trabajo y misiones con importadores, tanto en España como en el país destino, gestionamos ayudas OCM y contamos con un departamento de Marketing y Comunicación propio.

La exportación vitivinícola es un mundo muy amplio, engloba muchas situaciones de incertidumbre. Sin embargo, utilizaremos las herramientas necesarias para exportar tu vino, adaptando el plan de internacionalización a las necesidades de tu empresa , presupuestos y objetivos.

¿HABLAMOS?