AYUDAS A LA PROMOCION DEL VINO EN TERCEROS PAISES OCM 2021/2022

ayudas promocion vino4 1

Como es habitual en estas fechas, la nueva convocatoria de ayudas a la promoción del vino en terceros países se pone en marca. Los nuevos proyectos de promoción a presentar ante las delegaciones provinciales. El proyecto 2021/2022 se computa dentro del programa de apoyo 2019 -2023.

Entre los gastos elegibles que son susceptibles de ser subvencionables, se encuentran la mayoría de gastos que un departamento exterior necesita para la gestión de promoción en exportación.

Algunos de ellos son:

Misiones directas, Campañas Publicitarias, Promoción en puntos de venta, Presentaciones de Producto, Portales Web, Gabinetes de Prensa, Jornadas, Seminarios, Catas, Encuentros empresariales, Costes de Personal (con los límites aplicables), gastos administrativos ( con límites aplicables).


A efectos de la determinación de los costes de personal relacionados con la ejecución de una operación por parte del personal permanente del beneficiario, podrá calcularse la tarifa horaria aplicable dividiendo por 1.720

Este tipo de ayudas son vitales, necesarias y adecuadas para que las bodegas españolas puedan contar con herramientas prácticas y efectivas en la promoción de sus vinos a nivel internacional.

Los efectos del COVID- 19 están haciendo que la convocatoria en curso 2020/2021 sea especialmente complicada. Aun así desde Foobespain ayudamos a las bodegas en estos momentos tan complicados para tomar las decisiones necesarias y encaminarlas a la consecución de una labor de promoción de sus vinos efectiva y a la consecución de la aprobación de dichas ayudas.


¿Necesitas ayuda en tu nuevo proyecto de promoción del vino en terceros países?

Contacta con Foobespain!

Teléfono: 926 513 167
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ayudas promocion vino